Nuestro diplomado cumple 10 años y estrena nuevo diseño

0
40

Por Aldea de Periodistas

Estamos de fiesta porque cumplimos diez años con el diplomado El Periodista de la Era Digital como Agente y Líder de la Transformación Social, auspiciado por FEMSA en colaboración con el Tec de Monterrey. Ya son mil quince periodistas de diez países los que han egresado y hoy inician las clases para una nueva generación.

Hemos aprovechado la celebración para rediseñar el sitio de la Aldea de Periodistas y renovarlo con una apariencia más innovadora y fresca.

El diplomado es impartido 100% en línea, sin barreras de tiempo ni espacio, y tiene una duración de 125 horas dividido en siete módulos. Lo impartimos en:

Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Guatemala
México
Nicaragua
Panamá
Venezuela

Y en dos idiomas distintos: español y portugués.

En el TEC de Monterrey y en FEMSA creemos que los periodistas de América Latina están comprometidos con su labor y con la ética, la transparencia y la verdad, y que son partícipes e impulsores de los cambios y avances que la sociedad demanda.

La plataforma de la Aldea de Periodistas surgió en 2016 con el objetivo de hacer comunidad a pesar de las distancias, y nació con la idea de tejer una red y fortalecer su trabajo: creemos que las redes y el trabajo colaborativo son una gran oportunidad.

Es por eso que en un inicio habilitamos una sección para debates y un chat cerrado, sin embargo con los tiempos de redes sociales estas conversaciones se han ido moviendo en todo el mundo hacia las redes sociales. Así, en Facebook tenemos un grupo cerrado al que pueden acceder los mil quince egresados del diplomado y recientemente estrenamos una cuenta de Twitter, a la que pueden seguirnos y compartir sus trabajos, inquietudes y sus ideas.

Encontrarán en este nuevo diseño también una nueva jerarquía de las noticias sobre periodismo y una mejor organización de las etiquetas. Esperamos que les guste y que nos envíen sus comentarios.

¡Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here